Inicio Actualidad Política El Día del Militante es con Todos, sin distinción de clases o...

El Día del Militante es con Todos, sin distinción de clases o colores”

El dirigente de Barrios de Pie y Fundación Patagones Hace, José San Martín, señaló que “a 49 años del regreso del general Perón a la Argentina debe sostenerse que Militante somos todos, mujeres y hombres del campo popular que abrazamos la causa del Pueblo”
“Justo a tres días de elecciones que marcaron más los yerros propios que los aciertos ajenos, se cumple esta efeméride tan particular donde se homenajea el compromiso, la lealtad y el amor desinteresado de un pueblo para con su líder prohíbido y proscripto”, dijo el joven maragato.
Agrega que “allá ellos los que creen que el pueblo se arregla con migajas salidas de mesas de acuerdos sin sensibilidad ni contenido”.
“Para quienes militamos de cara a la pobreza de los barrios de Patagones; la desnutrición de chicos en San Blas; la desocupación en Stroeder y la decadencia de los servicios públicos en todo el Partido no nos resulta extraño cierto resultado electoral toda vez qu quienes debieron conducir expulsaron a ese pueblo que dicen representar”, aseguró San Martín.
El dirigente saludó a “cada militante que heredó de las generaciones de la Resistencia la sangre militante que hoy pregunta y reclama por sus bien ganados espacios”.