En el marco de la Feria Municipal del Libro y en simultáneo, el próximo 20 de noviembre desde las 17 y hasta las 23, el gobierno de Viedma llevará a cabo La Noche de los Museos en la ciudad.
En esta fecha, que se celebra a nivel internacional, se encontrarán abiertos los museos municipales Salesiano y Gardeliano, los museos provinciales, Antropológico Tello, Tecnológico del Agua y el Suelo, la Asociación Amigos de lo Nuestro, Biblioteca Mitre, entre otros.
Con entrada libre y gratuita, estos establecimientos se encontrarán abiertos durante la tarde y parte de la noche, para acercar a los visitantes la historia de diferentes instituciones culturales de la ciudad.
En el Museo Antropologico Tello habrá muestra de fotos antiguas del balneario El Cóndor y en la Asociación Amigos de lo Nuestro una exposición de cuadros de Guerrisi y muestra de fotos “Viedma Antigua”.
La Noche de los Museos es un evento cultural organizado en forma conjunta con varios museos e instituciones culturales. En Viedma, desde el año 2009 distintas entidades trabajan para que un día al año los museos se visten de fiesta, y se organice una agenda pública con diferentes actividades.

- Publicidad -