El bloque de Concejales del Frente de Todos de Patagones, elevó un pedido de informe al Intendente José Zara, donde se pide información detallada del destino y ejecución de los fondos provinciales destinadados al mantenimiento de los caminos rurales de nuetro distrito.
Mediante un informe el gobierno Bonaerense, detalló que en total el Estado Provincial distribuyó, entre los meses de enero y agosto del 2021, un total de 1.421.253.022. millones de pesos, correspondientes al fondo Compensador de Mantenimiento y Obras Viales.
El mismo informe, indica que seis comunas de Juntos son los mas beneficiados en la provincia, y el que mas dinero recibió fue el municipio de Patagones con un monto recibido de 45.746.894 millones de pesos, por arriba de: Tandil, Olavarria, 9 de Julio, Ayacucho y General Villegas.
Por este motivo el Frente de Todos realizó dicha solicitud  al Intendente municipal, atendiendo las quejas de los productores agropecuarios y vecinos que utilizan los mismos por el grado de deterioro que presentan en gral desde la localidad de J A Pradere hasta la ciudad de Carmen de Patagones, debido a la falta de mantenimiento y abandono de los caminos rurales del partido de Patagones.

(Fuente:BLOQUE CONCEJALES FRENTE DE TODOS PATAGONES)

- Publicidad -