Siguen los estertores de la derrota electoral del 12 de septiembre y los efectos de aquel editorial de EL TENDAL RADIO que recorrió la provincia y llegó a la Casa Rosada.
Ahora se confirma el cambio del Director de LRA2 Radio Nacional Viedma y la asunción de una empleada administrativa como directora interina.
El Gerente de Emisoras de Radio Nacional estuvo en Viedma, Juan Martín Ramos Padilla, y realizo el traspaso con el corrimiento del anterior Director.
Se desconoce si el funcionario nacional ordenó cambios de programación en una emisora donde el peronismo brilla por su ausencia y donde incluso se escuchan programas donde participan funcionarios de la ultima Dictadura civico militar.
EL TENDAL ademas tomó conocimiento de otros cambios inminentes en organismos nacionales en Viedma y Río Negro, incluso después del 14 de noviembre.
El caso de la emisora pública se suma al desplazamiento del chofer del senador Doñate del ministerio de Desarrollo Social donde se estaría a punto de designar a un influyente agente durante el gobierno macrista con el padrinazgo de un gremialista que acompañó hace 4 años la terrible tanda de despidos en la administracion central con sede en Viedma.

- Publicidad -