El gobierno nacional sumó a la propaganda oficial las obras viales que el distrito rionegrino de Vialidad Nacional realiza tanto en la Ruta 23 como en la 22 y 40.
Avisos institucionales con el slogan “Recuperación Argentina” muestran la pavimentación de la emblemática ruta 23 y las obras de reformulación en la económicamente clave ruta nacional 22, que une la Pampa Húmeda con el Alto Valle rionegrino y neuquino.
También se enumeran obras en la mística ruta 40, como parte de los avisos de propaganda gubernamental, aspecto que enaltece la tarea del arquitecto viedmense, Gustavo Casas, a cargo de la dependencia federal en la provincia.
Precisamente, y sobre la tarea del momento, Casas señaló que “nuestros equipos de trabajo están todos los días sobre la ruta para mejorar las condiciones de transitabilidad. Es importante destacar la labor de los viales en todo el territorio de la provincia, porque las tareas que realizan son fundamentales para atender de forma primaria las diferentes situaciones que van
ocurriendo sobre nuestras rutas”.

- Publicidad -