El candidato a primer concejal Nicolás García y el presidente del Bloque del Frente de Todos, Ariel Zvenger, se reunieron con la Secretaria Nacional de Integración Socio Urbana Fernanda Miño con quien analizaron las obras proyectadas a realizarse en Villa del Carmen las cuales generarán puestos de trabajo en la localidad. García manifestó que en dicho encuentro “zcordamos trabajar con una agenda que permita llevar mejoras a barrios con problemas de infraestructura” y agregó “No es momento de difamaciones. Es momento de que los distintos sectores políticos trabajemos en el marco del respeto para que las soluciones a los problemas lleguen rápido y bien.”
Además mantuvieron encuentros con la Ministra de Trabajo Mara Ruiz Malek y el Subsecretario de Hábitat Rubén Pascolini.
Nicolás García contó que avanzaron en una agenda de formación e inserción laboral para jóvenes de las distintas localidades del distrito y analizaron los proyectos de tierra necesarios para el futuro de los y las habitantes.
Y agregó que “Junto a Malek además trabajamos en la gestión de programas para apoyar a las Pymes.”
Nicolás García tenía también previsto reunirse con el nuevo Jefe de Gabinete Martín Insaurralde y la Secretaria de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez.

- Publicidad -