“Estoy convencido que la mejor foto aún no la saqué”, afirmó Miguel Angel Cornou, uno de los fotográfos sociales más reconocidos de la región en el tradicional pase entre Raúl Alvarez y Ricardo Carlovich en FM Signos de Viedma.
“Puchero” -como se lo conoce popularmente- concitó la atención de la audiencia con su particular visión de la vida.
Hombre de barrio, con mil y un anécdotas, peronista cabal, habló de historia, de fotografía y, por supuesto, de su enorme pasión y compromiso justicialista.
“Mi mayor honor fue estar acreditado y compartir con el Papa Juan Pablo II la visita del Santo Padre a la región”, recordó.
Para “Puchero” de las figuras políticas el más “seductor” que conoció fue Carlos Menem.
“Tenía un carisma especial. Yo le pedí que se sacara fotos con tres borrachines y no lo dudó. Lo tomó con una clase especial”, rememoró
“Ustedes que están en los medios de comunicación deben hacer revisionismo histórico y contar toda la verdad. Este país era un modelo hasta que llegaron los milicos en el 76 y destruyeron todo”, pidió a los periodistas en el 90.9.
-Alguna vez contaste cuántas fotos sacaste en tu vida?, le preguntaron
– Si…creo que no me equivoco si te digo que gatillé un millón de veces. Pero estoy seguro que la mejor foto aún no la saqué”, dejó como título.
Militante peronista de toda la vida, no dudó en dedicarle un tramo de su jugosa charla a la actualidad del peronismo rionegrino.
“Estamos viviendo un momento nunca visto. En el PJ rionegrino parece que son de Berisso y Ensenada…están detrás de “La Plata”, aseveró.
La Resistencia peronista, las fotos sociales y los registros de crímenes y accidentes.
Un verdadero referente social y comunitario que no olvida sus raíces y no traiciona sus ideales.
“En la última elección de septiembre pasado, como siempre, armé una choriceada para los cumpas del barrio. No apareció ningún diputado o ex juez, que cobran fortunas, a ver cuánto se había gastado. Son un desastre”, afirmó “Puchero” y se fue dejando su enorme impronta de fotógrafo, hombre de barrio y peronista.

- Publicidad -