ATE acusó al PJ de Sierra Grande de amparar a delincuentes que cumplen pena de restricción y denunció a los matones en la Justicia

La Asociación Trabajadores del Estado denunció en la Comisaría 13 de Sierra Grande a Jonhatan Geoffroy, Gasto Chaine y Elías Peralta por agredir y amenazar a los trabajadores municipales que hoy reclamaban aumento de sueldo en el edificio municipal.
Geoffroy, alias “Pony”, está condenado a usar tobillera electrónica porque días atrás protagonizó una balacera, según fuentes judiciales a las que accedió el gremio.
El sindicato acusó al Partido Justicialista de amparar a delincuentes que cumplen pena de restricción. Es peligrosamente llamativo que ese partido en comunicación pública haya protegido a los agresores pese a las evidencias registradas.
Geoffroy, Chaine y Peralta gritaron “putas” a las trabajadoras mujeres de la comuna mientras amenazaban al resto de los manifestantes: “Vamos a venir con la UOCRA y los vamos a reventar a palos a cada uno de ustedes”, advirtieron.
ATE denunció además que se acercaron a la comisaría funcionarios de Tamburrini e insultaron a los denunciantes.

- Publicidad -