Bruno Cabrera, secretario general de la Asociación Empleados de Comercio de Viedma, manifestó en EL TENDAL RADIO “la enorme satisfacción” que dejó la celebración el pasado lunes del Día del Trabajador Mercantil de Viedma.
Como se sabe, la conducción gremial eligió este año FM Signos de la capital rionegrina para, a través de sorteos, regalos especiales, entrevistas y entretenimientos, celebrar la efeméride.
“No podíamos dejar otro año sin agradecrle a la familia mercantil todo lo que hacen por la ciudades de Viedma y Conesa, porque también le celebramos el día a los trabajadores de Conesa”, indicó Cabrera, mientras resaltó lo hecho “por nuestra gente en esta pandemia donde le han puesto el pecho a una situación extremadamente difícil”.

El dirigente agradeció también al intendente Pedro Pesatti que “se comprometió a designar a una plaza con el nombre de nuestra Asociación y nosotros con gusto nos comprometemos a sostenerla y cuidarla”
Pesatti participó en vivo del programa radial especial.
Durante la transmisión se sortearon más de 500 mil pesos en Órdenes de Compra de diferentes montos.
La mayor, de 50 mil pesos, fue para una empleada de un coemrcio de Viedma.

“Quisimos que participen todas y todos, por eso pusimos urnas con cupones en distintos sitios y no distinguimos si el o la trabajadora está afiliada al gremio o no”, recordó Cabrera.
“Fue muy lindo ver a jubiladas y jubilados del sector agradeciendonos porque pudieron participar de la festividad sin moverse de la casa”, concluyó.

- Publicidad -