-Mamá me mima…
-Evita, me ama…
Y la Unidad Básica del partido Justicilista de Río Negro, se te ríe en la cara.

Así deberían rezar los libros actuales en el concierto del justiciliasmo de hoy en la Argentina.
Si de re-editar aquellos libros de textos que se usaban en la escuela se trata, no olviden agregar el espasmódico desdén con el que las autoridades del peronismo local tratan a afiliados, simpatizantes y votantes.
Claro que “compañeras y compañeros” ya hace rato no comen ni vidrio ni lana y la respuesta no se hizo esperar.
“Dirigentes” o “dirigentas” anunciaron en redes sociales la apertura de la Unidad Básica viedmense de cara a las elecciones del domingo venidero.
A una semna de las PASO abren el local que estuvo cerrado 2 años, aún en Pandemia, y con compañeras y compañeros en situaciones de extrema gravedad.
Se publicó la siguiente foto que muestra a la UB repintada y con los nombres de los actuales candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos:

Ni se enteraron que la gente la pasa muy mal y que la pasó peor en todo este tiempo.
Pero el peronismo, que en su gen tiene lo que “la contra” nunca pudo destruir -leáse “por contra” no sólo a los históricos enemigos del PJ sino también a la esclerosada dirigencia del PJ rionegrino que llevan adelante un verdadero genocidio político-, siempre reacciona y escribió en ese posteo irreverente cosas como:

Y, más concretamente, demostraciones claras que la gente podrá hacerse la distraida, pero no es ni tonta ni ignorante. Lean:

Es esa “dirigencia”, que cerró un partido popular cuando el Pueblo más lo necesitaba y que se aferra a los votos de la fotocopiadora: como Río Negro vota en las elecciones nacionales al Frente de Todos, ellos aunque pierden estrepitosamente cuando deben dar respuestas locales, se mantienen.
Hasta que un día ese mismo Pueblo al que le toman el pelo directamente, como diciendo “como yo ahora necesito que me votes, abro las puertas del partido”, cumpla con Evita y haga tronar el escarmiento.
Falta poco para comprobar aquello que inmortalizó un periodista “de calle” en Viedma de 1995: “estos dirigentes el único contacto que tienen con el Pueblo es con la empleada doméstica, que además le pagan mal y en negro”
Por ahora, está claro que la Unidad Básica de Viedma y el Justicialismo se le ríe en la cara a la gente.
Y con la anuencia de no pocos “sellos”.
Resultado electoral mediante, será fácil identificar a los co-responsables directos de la tomada de pelo más vergonzosa e insultante contra ese Pueblo que aprendió a leer amando a Evita.

- Publicidad -