Este sábado a partir de las 21:30, personal hospitalario atenderá en un puesto de vacunación instalado en la Sala del Libertador, donde tendrá lugar la primera fiesta ‘Bresh’ de Viedma.
Se trata de un evento festivo en formato de ‘burbuja’ que convoca a los mayores de 18 a ir en grupos de hasta diez personas, quienes tendrán un espacio exclusivo manteniendo el sistema sectorizado de permanencia en el espacio.
Además, hoy viernes, desde las 14:00 a las 17:00 y mañana sábado desde las 10:00 a las 13.00, se vacunará con segundas dosis de Moderna al grupo de 12 a 17 años con factores de riesgo y también se aplicarán segundas dosis de Sputnik V. Ambos grupos están siendo convocados a través de llamadas telefónicas para asistir con turno.
También se ofrecerá la vacuna Moderna como segunda dosis a combinar con Sputnik y Sinopharm primera y segunda dosis.
Estas últimas sin turno previo.
Respecto a la vacuna AstraZeneca, estamos esperando la distribución de dosis para este fin de semana. Cuando estén disponibles en el hospital, informaremos sobre la programación para que, quienes hayan cumplido los 56 días de aplicación de la primera dosis, puedan recibir la segunda.

- Publicidad -