En el marco del mes de las Infancias, el Gobierno de Viedma llevará adelante la charla virtual “Infancias y Nuevas Paternidades: pensar las crianzas desde las nuevas masculinidades”, a cargo del sociólogo Sebastian Fonseca.
“Invitamos en particular a los y las periodistas de Río Negro que quieran incluirse en el grupo de debate dentro de la charla (Google meet), videoconferencia, que será retransmitida por las redes de la Municipalidad de Viedma” se indicó
La participación de periodistas en la charla permitirá enriquecer la conversación y deberá posterior a la exposición del disertante.
Los cupos para la participación de trabajadores de prensa son limitados a cinco personas, y las y los periodistas que participen recibirán CERTIFICADOS de su intervención en el debate.
Quienes deseen participar pueden confirmarlo por esta vía.
La actividad será mañana miércoles 25 de agosto a las 18hs a través del canal de YouTube municipal Integrarte TV y la página de Facebook Municipalidad de Viedma.
Dicha propuesta es organizada por la Subsecretaría de Coordinación, DDHH y Equidad Ciudadana con el objetivo de sumar más herramientas y espacios de intercambio para repensar roles en nuestra sociedad.

Sebastian Fonseca

Es Sociólogo, docente y escritor. Integrante fundador del Centro de Estudios de Masculinidades de la Universidad Nacional del Comahue. Autor del libro La ilusión masculina, Ed. Chirimbote, 2021.

- Publicidad -