El intendente de Patagones, José Zara, ratificó que en el mes de setiembre se realizará la licitación de la nueva planta depuradora de líquidos cloacales de la ciudad maragata.
La información fue dada por la provincia de Buenos Aires en sus portales
La obra tiene el objetivo de atender la demanda de más de 30 mil habitantes y la inversión será de 800 millones de pesos.
La obra comprende tanto la construcción de la nueva planta como la adaptación de la estación de bombeo cloacal principal en el actual predio y la cañería de conducción hasta la nueva ubicación, acordada con el municipio.

Zvenger

El presidente del bloque del Frente de Todos Ariel Zvenger, expresó su satisfacción, ya que dicha obra permitirá movilizar mano de obra local, directa e indirecta, durante su construcción.
Zvenger también resaltó la decisión tanto del gobernador Bonaerense Axel Kicillof como la del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quienes “tiene un gran sentido de pertenencia con la provincia de Buenos Aires”.
“Ello quedó demostrado a través del ENOHSA, organismo dependiente de dicho Ministerio, donde hay funcionarios como Néstor Álvarez, con una profunda mirada sobre el interior bonaerense que permiten resolver los problemas a la gente en distritos tan distantes como el nuestro”, concluyó.

- Publicidad -