Las y los directores de las carreras de la UNRN cuentan en primera persona y en 15 minutos de qué se trata cada oferta académica y cuáles son las ventajas de estudiar en la UNRN. Los videos estarán disponibles a partir del 1 de septiembre en el sitio web institucional.

A partir del 1 de septiembre, la Universidad Nacional de Río Negro realizará una nueva edición virtual de la ExpoCarreras UNRN que tiene por finalidad dar a conocer a estudiantes de la escuela media, docentes de escuelas secundarias, familias y todas las personas interesadas, las posibilidades de estudiar en la UNRN y las características de las carreras que la Universidad ofrece en todo el territorio rionegrino.
La ExpoCarreras 2022 incluirá charlas en las que directores y directoras de las mismas detallarán en primera persona de qué se trata cada propuesta académica y las ventajas de estudiar en la Universidad Nacional de Río Negro.
Cuáles son las características de la carrera, cómo es la profesión, qué alcances tiene el título, cuál es el perfil de las y los graduados, cuáles son las salidas laborales, y por qué estudiar en la UNRN, son algunas de las preguntas que se buscan responder de manera clara y dinámica.
La Expo incluirá además videos sobre los beneficios que ofrece la UNRN para acompañar las trayectorias académicas de sus estudiantes y sobre los distintos aspectos que conforman la vida universitaria: becas, movilidades estudiantiles, intercambios internacionales, tutorías, deportes y cultura.
“Esta es la segunda edición de la ExpoCarreras de la UNRN que el año pasado logró reunir a más de 15 mil interesados, dando cuenta del interés que tienen los jóvenes de nuestra región por optar por una universidad localizada cerca de sus residencias para continuar con su formación universitaria”, señaló Anselmo Torres, rector de la Universidad Nacional de Río Negro. “La UNRN logró en el actual ciclo lectivo un aumento del 37 por ciento de su matrícula. Seguramente, en el próximo ciclo lectivo mantendremos ese interés creciente de una juventud y de sus familias que confían en la calidad que ha alcanzado nuestra institución”, agregó.
Las charlas estarán publicadas a partir del 1 de septiembre de 2021 en el sitio web institucional y en el Canal de YouTube de la UNRN, donde quedarán disponibles para ver en cualquier momento y desde donde se ofrecerán los contactos para ampliar las consultas.
Más información, en la página web de la UNRN: www.unrn.edu.ar.

- Publicidad -