Los 28 kilómetros de nueva traza a manera de autopista y los 10 puentes habilitados desde diciembre de 2019 tuvieron este martes uno de sus capítulos más salientes al particiupar el Presidente de la Nación de los actos de apertura.
La gestión del viedmense Gustavo Casas en el Distrito Río Negro de Vialidad Nacional suma así un hecho más a la ya valiosa cadena de obras viales, especialmente en las principales rutas de la provincia, con la apertura de cuatro puentes.
A ello debe sumarse el más contundente de los mensajes políticos de la citada gestión: el avance en la Ruta Nacional 23, viejo anhelo del pueblo rionegrino.
Tanto el presidente Fernández como el ministro Katopodis resaltaron el valor dinamizador de la economía que tienen este tipo de obras y destacaron lo hecho aún en Pandemia al ianugurar en la jornada 100 obras a lo largo y ancho del país.
El vicegobernador rionegrino, Alejandro Palmieri, sintetizó la importancia de los avances para la producción y economía del Alto Valle.
Casas ha insistido reiteradamente que la Ruta 23 se finalizará en la actual gestión nacional y todo parce encaminarse a ello.
Mientras, desde la decisión del gobierno nacional, se cristalizan las obras que permiten ampliar la continentalidad de Río Negro.

- Publicidad -