Inicio Actualidad Otra vez esvásticas en escuela de Viedma

Otra vez esvásticas en escuela de Viedma

Este sábado volvieron a aparecer pintadas nazis en la capital rionegrina y en un establecimiento escolar.
Esta vez, en la céntrica Escuela 319 de calle Belgrano entre Dorrego y Joffré, en el corazón del tradicional Barrio Belgrano de Viedma.
Las pintadas fueron hechas en una zona de poca iluminación durante horas nocturnas, por lo que además de energúmenos ideológicos, quienes las realizan son cobardes.

Típico de lo que creen resaltar con sus pintadas, ya que los criminales nazis se escondían en el anonimato de las masas y luego huyeron como cobardes de la Alemania vencida utilizando “la Ruta de las Ratas”.
Tan cobardes como los que perpetraron los crímenes de lesa humanidad en la Dictadura argentina del 76 al 83 y hoy se esconden como simples abuelitos.

Este tipo de manifestaciones, tan típicas de los excrementos sobrantes de grupos de tareas o servicios de inteligencia en desuso de los años de plomo, son comunes en años electorales como este y pretenden exacerbar los ánimos antidemocráticos.
Cobardes, idiotas y, por ahora, impunes por policías y fiscales que poco hacen para esclarecer esta afrenta que comenzó hace un par de meses con la aparición de panfletos a metros de la Casa de Gobierno en Viedma.