Inicio Actualidad Cultura Gobernadora entregó aporte para actividades culturales en El Cóndor

Gobernadora entregó aporte para actividades culturales en El Cóndor

Con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras y el Intendente, Pedro Pesatti, el gobierno de Viedma junto a la Provincia firmaron un convenio de adhesión al programa “Más Cultura”, con el objetivo de reforzar la difusión y promoción del arte y la cultura.
Durante la firma también se entregó un aporte de 500 mil pesos destinada a financiar una parte de la de la inversión de la cancha multideportes de arena del balneario El Cóndor, que será inaugurada de cara a la temporada estival, el 25 de septiembre.
La firma del convenio y el aporte económico fueron recibidas por el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes Juan Pablo Gorosito y la Delegada de El Cóndor, Verónica Barrera.
Además, en el marco del Mes de las Infancias, la Gobernadora Carreras y el Secretario Ávalos entregaron a la escritora viedmense Cintia Ubeda los ejemplares de su libro “El Campeón”, editado por el Fondo Editorial Rionegrino.
Acompañaron el acto los secretarios General, Daniel Sanguinetti y de Estado de Cultura, Ariel Ávalos, la Presidenta del Concejo Deliberante, Maricel Cevoli, legisladores, funcionarios provinciales y municipales.
El programa Más Cultura busca fortalecer y acompañar al sector, especialmente para paliar el impacto generado en el contexto actual de pandemia por COVID-19.