La gobernadora Carreras, puso en funciones a la nueva subsecretaria de Pesca de la provincia, Jessica Ressler, en reemplazo de Raúl Bridi, quien renunció hace dos meses luego de haber sobrevivido en el cargo en los gobiernos de Horacio Massaccessi, Pablo Verani y Miguel Saiz para retornar con Alberto Weretilneck luego de un breve plazo de alejamiento en el interregno de Carlos Soria.

La Mandataria mantuvo un encuentro en su despacho con la nueva funcionaria, donde intercambiaron ideas y avanzaron en el nuevo proceso. Participaron también el ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy y el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei.
La designación de Ressler aclaró una situación muy confusa que se había generado con la posible llegada de Javier Iud.
Según sectores cercanos a la mandataria, el resonado caso de corrupción de menores de hace tres años y ahora la aparición del ex intendente y legislador peronista entre los procesados por “Techo Digno”, volcaron el fiel de la balanza en contra de las reiteradas manifestaciones de Iud autopromocionandose al cargo en redes sociales.

El ministro Banacloy confirmó que se realizarán cambios en la organización interna del área, con una fuerte impronta en la dársena de Sierra Grande, que estará a cargo de Gustavo Rubio; mientras que Gastón Mazzei quedará a cargo de la Dirección de Pesca.
“La Gobernadora tiene una mirada de una actividad con mayor valor agregado, un recurso más aprovechado por la gente de la zona, con mayor derrame y más inclusivo. Jessica es de San Antonio Oeste, conoce la actividad y el gran desafío será lograr que todo esto se vea reflejado”, dijo el ministro sobre la flamante funcionaria.
Ressler, por su parte, remarcó que se trabajará para “acompañar el proceso de trabajo que viene desarrollando el Ministerio, fortaleciendo la economía del sector pesquero y sumando valor agregado”

- Publicidad -