El gobierno de Viedma a través de la Dirección de Identidad Comunitaria, abre la convocatoria para cubrir cinco puestos en el Programa de Entrenamiento Laboral rentados en el Museo Salesiano “Cardenal Cagliero” y en el Museo Gardeliano “Lisandro Segovia”.
La convocatoria se encontrará abierta hasta el 13 de agosto y para la selección será requisito ser mayor de 18 años, tener estudios secundarios completos y aprobados y sensibilización hacia temas históricos.
Los interesados podrán mandar su CV al mail [email protected] o acercarlo personalmente a las oficinas de la Dirección de Identidad Comunitaria, ubicadas en calle Colón 160- oficina 1, de lunes a viernes de 8 a 14.
El entrenamiento será por un periodo de tres meses e incluirá capacitación con práctica de atención al público y guía.
Al respecto el Director de Identidad Comunitaria, Gustavo Malek, remarcó que “estamos muy contentos llevar adelante este programa y brindar la oportunidad de poder ser parte de nuestra historia y de nuestra identidad”
El funcionario municipal resaltó el caudal de gente que últimamente se interesa y visita los museos “gracias a la puesta en valor realizada, donde no solo visualizamos nuestra historia sino también nos reconocemos como comunidad, para poder fortalecer nuestra identidad como viedmenses”

- Publicidad -