El gobierno de Viedma abre la convocatoria de llamado a concurso para la creación del logo de identificación de la Editorial Municipal, creada a principios de este año mediante la Ordenanza Municipal n°8553.
La Editorial municipal es una herramienta para la comunidad, con el fin de democratizar el acceso a los libros, la lectura, la publicación de obras y la cultura.
Del concurso podrá participar cualquier persona física o jurídica interesada, que integre o no la comunidad profesional del diseño gráfico, que haya nacido o resida en la comarca Viedma/Patagones.
El plazo para la presentación de trabajos será el 27 de agosto de 2021 y el 6 de septiembre se elegirá al ganador del concurso.
Este último, será nombrado como único ganador con la compensación económica de 30 mil pesos.
El naming y el logo quedarán cedidos en propiedad exclusiva y permanente en favor de la Municipalidad de Viedma, quien tendrá completa libertad de utilizarlo total o parcialmente.
Para acceder a las bases y condiciones del concurso y obtener más información podrán entrar en el siguiente link https://bit.ly/3rPAcJi.

- Publicidad -