Inicio Actualidad Turismo Los Paradores, listos para abrir el próximo verano

Los Paradores, listos para abrir el próximo verano

Los Paradores costeros destinados a “Cailotto” y “Playa Grande” en Balneario El Cóndor se yerguen orgullosos a la espera de la temporada alta, en lo que será el debut de ambos como elementos claves en la ampliación de servicios para el visitante y el turista.
En octubre del año 2020 la Municipalidad de Viedma realizó el acto de apertura de sobres del concurso de precios destinado a la obra de dos paradores costeros en el balneario El Cóndor.
Los paradores están ubicados en la denominada “Playa Grande” y en “La bajada de Cailotto” con el objetivo de brindar servicios básicos y servicios de gastronomía.

Hoy ambos están instalados, han resistido adecuadamente los embates de las altas maras y aparecen como una enorme nueva posibilidad en el balneario cercano a Viedma.
Según el Secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Gaston Renda “estos dos paradores proveerán de servicios básicos a playas que se encuentran bastante alejadas del centro del balneario, facilitando a residentes y turistas la comodidad en los dos sectores”.
«Nuestra idea prioritaria es crear más y mejores espacios para garantizar el distanciamiento y el cumplimiento de las normas sanitarias que requerimos para disfrutar de un verano seguro y con todos los cuidados», finalizó Renda.