El gobernador bonaerense Axel Kicilof visitó Carmen de Patagones y en una rápida secuencia de actividades, anunció la construcción de una planta de tratamientos de líquidos cloacales.
El mandatario estuvo acompañado por miembros de su gabinete- entre los que se destacó a su ministro de Salud, Raúl Gollan- y por el ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis.
Junto al intendente Zara visitó el Concejo Deliberante y en el municipio firmó una serie de convenios.
Kicilof acentuó la tarea que le cupo a su administración en la lucha contra la Pandemia “de la que vamos a salir entre todos”.
Katopodis, en tanto, regaló el discurso más peronista de la jornada, al señalar que “de esta Pandemia se sale con la visión peronista que es la que siempre trae soluciones”.
Entre los anuncios y convenios con el jefe comunal, José Luis Zara, se destaca también la construcción de una nueva cisterna de elevación y almacenaje de agua para tratar de solucionar los graves problemas sobre el suministro del vital elemento en días calurosos.
En un diálogo con la prensa que no llegó a los 7 minutos, Kicilof dijo que “estamos para solucionarle los problemas a Patagones” y que “me han pedido que provincialice el hospital municipal, pero no puedo decidir ni opinar ahora”.
Consultado por EL TENDAL por que designó a alguien de Villarino como representante en la cuenca del río Negro, el gobernador no dió ningún tipo de explicación con marcado titubeo.

- Publicidad -