El gobernador bonaerense, Axel Kicilof, llegará por primera vez como mandatario a Carmen de Patagones, donde tiene previsto entrgar unas 10 viviendas correspondientes al barrio de 77, aledaño al “Néstor Kirchner”, en el noroeste de la ciudad.
Según se supo, estaría acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Katopodis.
La visita está precedida por una impronta opositora, con panfletos distribuídos por toda la ciudad maragata e incluso se anuncia una “caravana de bocinazos” y se prevé una movilización de la Sociedad Rural de Villalonga.
Una fuerte diatriba de derecha se adivina en los panfletos anónimos que contienen frases alusivas a las medidas restrictivas por la Pandemia, la presencialidad educativa y hasta un incomprensible supuesto “secuestro de vacunas” por parte del gobierno que encabeza el profesor universitario.
Kicilof recibiría también una serie de solicitudes desde el bloque oficialista en Patagones, entre las que se incluyen la terminación de obras del Instituto de Formación Docente, entre otras.
El mandatario es la primera vez que arriba a Patagones desde que asumió la magistratura del mal llamado “primer Estado argentino”, donde se especula con una posible conferencia de prensa después de la entrega de las unidades habitacionales

- Publicidad -