“Si tenés más de 14 años, o si sos pareja de embarazada o si nunca te hiciste los análisis, este martes 6 de julio, desde las 10:00 a las 12:00, en el hall central del hospital Zatti, podés hacerte un test rápido de VIH y Sífilis”, señala la convocatoria hecha desde el nosocomio viedmense.
“A partir de un leve pinchazo en el dedo, tenés el resultado en apenas 15 minutos”, agrega.
La jornada de ‘Rapi-test VIH-Sífilis’ se enmarca en una campaña de prevención a través de la cual se busca sensibilizar sobre la importancia de hacernos estos test para nuestra salud y la de las y los demás. La sífilis abordada rápidamente puede curarse y el VIH detectado a tiempo puede tratarse y mejorar la calidad de vida del paciente.
“Recordamos que los testeos son un servicio permanente de la Unidad de Sida y ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) ‘El Galpón’ que funciona en el Hopital Zatti, y atiende de lunes a viernes desde las 8:00 a las 14:00. Se ingresa a Él Galpón’, por la entrada de calle Alberdi, al costado del vacunatorio o por el portoncito ubicado al lado de las ambulancias calle Rivadavia”
¡Te esperamos mañana! ¡Es importante! porque sabiendo, te cuidás vos y cuidás a los demás.

- Publicidad -