El gobierno de Viedma, a través de la Agencia Local de Seguridad Vial, informó que a partir de este lunes 5 de julio el horario de atención para renovación de licencias de conducir será de 8 a 12 y de 14 a 17.
Al respecto, el director de Seguridad Vial municipal, Jorge Vilca, dijo que “decidimos hacer esta modificación en el horario de atención, a partir de la preocupación de vecinas y vecinos y de los atrasos que generó la postergación de vencimientos para renovaciones, producto de la dinámica de atención en contexto de pandemia”.
El funcionario detalló que “se va a trabajar por orden de llegada y en esta instancia se atenderá a aquellos que ya hayan solicitado un turno por el sitio web, y tengan fecha de atención prevista para cualquier día de los meses de julio y agosto”, y agregó que, por esa razón, “se solicitará la presentación del turno correspondiente en esos meses y se dará un nuevo turno numerado para el transcurso del día”.
Cabe destacar que de 8 a 12 se atenderá a menores de 60 años, y a partir de las 15 se hará lo mismo con los mayores de 60.

- Publicidad -