Inicio Actualidad Política “No puede haber gestión cuando no hay voluntad”

“No puede haber gestión cuando no hay voluntad”

“Un Municipio sin voluntad, es un Municipio sin Gestión, sin Gestión es un distrito que no progreso”.
Estas son las declaración que el dirigente social José San Martín emitió luego de su recorrido por distintas oficinas de Ministerios de la Nación en CABA y de la provincia de Buenos Aires, en La Plata.
“Es lamentable que un distrito tan amplio, tan rico y tan productivo como el nuestro, se vea relegado a la vera de un gobierno municipal que con soberbia y falta de compromiso somete no solo al personal de salud sino a toda una población a la falta de gestiones para poner al servicio de la comunidad los incontables recursos que este Gobierno Nacional y Provincial ponen a disposición del pueblo”, señaló San Martín.
Agregó que “ya no se trata de cuestiones partidarias, se trata del abandono total que todo el distrito está evidenciando por la falta de gestiones que, con compromiso y diálogo, beneficiarían a los y las vecinas/os de Patagones”.
José San Martín también sostuvo que “el intendente olvidó luego de las elecciones volver a hablar con vecinos, vecinas y ni mencionar la falta de consideración con el área de Salud que está jugando un papel fundamental.También lamento que distintos gremios de trabajadores y trabajadoras olviden algunos principios, que no sólo respalden sino que también formen parte del circo que día a día el Ejecutivo monta, haciendo oídos sordos a los reclamos de un pueblo que necesita tener acceso a algo tan básico e importante servicio como es la Salud”.
“El personal de salud ya no sabe como hacer oír su reclamo de un salario digno y mejoras en las condiciones laborales. Los funcionarios en convivencia con representantes gremiales miran para otro lado como toda respuesta”, dijo San Martín.
Para finalizar, el dirigente de Barrios de Pie afirmó que “los trabajadores incansablemente, están golpeando cada puerta para llevar el reclamo de un Distrito que está olvidado completamente por su intendente y funcionarios”.