Mediante una convocatoria pública, la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro recibirá postulaciones para integrar el Consejo Asesor del Fondo Editorial Rionegrino.

Las inscripciones están abiertas y los interesados podrán postularse hasta el 2 de julio inclusive. Para ello deberán dar conformidad a las bases y condiciones y completar el formulario solicitado en https://rionegro.gov.ar/?contID=69537
El Consejo Asesor es quien actúa como órgano de consulta técnica y vinculación directa con los diferentes sectores de la creación artística, científica y educativa de Río Negro. Su existencia y buen funcionamiento es esencial para así garantizar el carácter democrático del FER.
El Consejo estará integrado por la Directora del FER; un/a representante por la Universidad Nacional de Río Negro; un/a representante por la Universidad Nacional del Comahue, un/a representante de la Comisión de Cultura, Educación y Comunicación Social de la Legislatura provincial; y seis referentes literarios/as que residan en la provincia y que representen a las regiones de Río Negro (Alto Valle Este, Alto Valle Oeste, Andina, Atlántica, Sur y Valle Medio), para quienes se abre este llamado.
El Fondo Editorial Rionegrino tiene como objetivo la edición, promoción y difusión de la producción literaria, artística y científica de autores provinciales, garantizando la publicación de materiales inéditos y de buena calidad.

- Publicidad -