(Por Pedro Bichara*) Continuamos avanzando con la regularización del predio “Las Carmelitas”, en el que más de cien familias de nuestra ciudad comenzarán a construir para alcanzar el sueño de la vivienda propia.
Reunidos en la Comisión de Planificación, desde el Concejo Deliberante dictaminamos por unanimidad y en positivo al pedido de excepción solicitado por quienes cuentan con estos lotes en la ex ruta 3, pero que permanecen a la espera de sus escrituras. En la próxima reunión parlamentaria daremos celeridad a la regularización de esta situación para que más vecinas y vecinos de Viedma puedan acceder a la escritura traslativa, y así avanzar en la construcción de sus hogares.
Nuestro compromiso es con el acceso a la tierra y a la vivienda propia, siempre en el respeto de la comunidad y sus Instituciones. Porque cuando trabajamos juntos para facilitar la regularización de nuestro territorio, con seriedad y responsabilidad, el benificio es para todas y todos. En esta definición el Estado es quien facilita soluciones para una situación suscitada en un desarrollo privado que contiene a cientos de vecinos y vecinas de nuestra Ciudad.
(*) Concejal JSRN, Viedma

- Publicidad -