El intendente Pedro Pesatti firmó el convenio de cooperación entre la Municipalidad de Viedma y el INADI (Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el racismo) para el trabajo conjunto en la lucha contra la discriminación.
El mismo se realizó de forma virtual a través de Zoom, donde participó la interventora de este organismo nacional, Victoria Donda, la Directora Nacional de Políticas y Prácticas Contra la Discriminación, Ornella Infante y la referente en nuestra zona, Sonia Lascano.
Al respecto, el intendente Pesatti dijo “es de suma importancia contar con este organismo en nuestra zona para trabajar junto a diferentes entidades en las múltiples formas de discriminación”.
Por su parte, el titular de la secretaria de Desarrollo e Integración Social, Mario Sánchez, quien también participó del encuentro, dijo “este convenio nos va a permitir generar instancias de formación y debate sobre está temática de forma transversal a lo cotidiano, apuntando a aquellas prácticas y formas que están naturalizadas en nuestra sociedad”.
Del encuentro también participó la delegada del INADI en Río Negro, Natalia Araya y el director de delegaciones, Marcelo Maqueda.

- Publicidad -