El dirigente José San Martín se mostró sorprendido por la información que señala al Municipio de Patagones como con superávit fiscal en el ejercicio 2020 “teniendo en cuenta las graves situaciones socio económicas que viven muchas vecinas y vecinos de todo el Distrito”.
“Con asombro nos informamos que en la sesión del Concejo Deliberante, los ediles aprobaron la rendición de cuentas del municipio de Patagones 2020 que presentó el ejecutivo municipal donde aducen un superávit”, indicó San Martín.
Recordó que “en la situación en la que está Patagones un municipio que presente supervit nos da a qué pensar”.
“O quizás nos están tomando por tontos. Basta ver la pobreza estructural que sufre la gente, que no sólo es hambre, es falta de trabajo, de Salud, de vivienda, de seguridad, de absolutamente todo” agregó San Martín y se preguntó “por qué no le dicen a las enfermeras que cobran 18 mil pesos por mes que el municipio tiene “superávit”.
Para el titular de Barrios de Pie “todo parece un chiste si no fuese que en el medio de todo esto está nuestra gente que sufre y padece”.
“A Zara y sus aliados les interesa eso del superávit porque así le pagan a los acreedores. La gente quiere pan, techo y trabajo no que al contador del municipio le cierren los números”, concluyó.

- Publicidad -