El reconocido periodista y productor radial y televisivo, Raúl Alvarez, inició una sensible campaña a través de los medios que encabeza al generar un espacio para que cuentapropistas, artesanos, promotores sociales y culturales, artistas y quienes realizan un oficio puedan ofrecer sus servicios en forma totalmente gratuita.
Mediante un mensaje escrito o grabado los interesados en ofrecer sus creaciones, productos o servicios podrán contactarse con el comunicador quien compartirá con su público tanto en el Canal de Youtube, la radio como en el diairo digital y páginas web que administra.

Los interesados pueden contactarse con el laureado periodista a través de redes sociales y los medios respectivo, Canal 21 de Youtube, FM Signos (de 8 a 10) y mapuchito.com.ar
Alvárez confió a EL TENDAL que “en este contexto lo mínimo que puede hacer uno es brindar un espacio que pueda servir para comunicar a la gente y, si además sirve para el desarrollo humano, mucho mejor”.
Según el periodista “inmediatamente lo propusimos tuvimos una respuesta impresionante, lo que también demuestra la necesidad que existe de este tipo de espacios”.
Este medio apoya y felicita a Raúl por tan noble y loable iniciativa solidaria

- Publicidad -