Inicio Carmen de Patagones En Sesión Especial aprueban rendición de cuentas maragata

En Sesión Especial aprueban rendición de cuentas maragata

Con una nueva modalidad se llevó adelante la primer Sesión Especial, del periodo 2021, para tratar la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2020 que fue aprobada.
Con un Decreto Ad-Referéndum, aprobado también por unanimidad, que modifica el Reglamento Interno, el el deliberativo sesionó con el Presidente del Cuerpo Julio Costantino y la Secretaria Legislativa Mónica Devia en el recinto y todos los Concejales de forma virtual.
Los Concejales expresaron sus consideraciones tras el análisis pormenorizado de la rendición de cuentas, la forma en la que se han ejecutado los recursos y el resultado del mismo. Recordando que se aprobó por unanimidad de Ediles al principio de la pandemia, una Ordenanza que permite la libre disposición de los fondos.
Luego se trató el único expediente con Despacho de Comisión, precisamente la Rendición de Cuentas del período 2020, presentado por el Contador Municipal
Una vez aprobado, se fijaron metodologías de trabajo para la próxima Sesión Ordinaria que será el 9 de junio del corriente.
Presentes en el recinto estuvieron el presidente, Julio Costantino, y la Secretaria Legislativa, Mónica Devia, además del personal de la Secretaría Administrativa.
Por Plataforma Virtual lo hicieron Ariel Zvenger, Noelia Sepúlveda, Lucio Gálatro, Carmen Amico, Eva Cifuentes, Noemí Córdoba, Romina Colombi, María Ciccone, Marcelo Castronovo, Rosario Melluso, Dolores Patané, Ricardo Angos, Marcelo Honcharuk, Ricardo Marino.-