Vialidad Nacional inició las tareas de colocación de las columnas de iluminación led sobre la ruta nacional N°23, en el acceso a Ingeniero Jacobacci, para sumar elementos de seguridad vial y habilitar la circulación de los 4 km previos a la localidad (sentido este – oeste).
Personal de la División Conservación del Distrito se encuentra trabajando en la colocación de 6 columnas de iluminación – que mejorarán la visibilidad nocturna en la zona – de las cuales 5 se emplazarán sobre la traza nacional y una sobre la calle Beltrán. Estas tareas se complementarán con la colocación de guarda rails y señalización vertical en los últimos metros antes del ingreso a la ciudad.
“Nos propusimos que los usuarios de la ruta puedan acceder a Jacobacci a través de la nueva traza de la RN23 y lo estamos materializando. Debemos mencionar que, si bien esta no es una obra definitiva, es un avance importante que mejorará la transitabilidad y la seguridad en el ingreso a esta ciudad tan importante de la línea sur”*, sostuvo Gustavo Casas, jefe del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional.

- Publicidad -