El titular de Barrios de Pie Patagones, José San Martín, se manifestó en solidaridad con los trabajadores rurales que cortan una ruta provincial cercana a la ciudad maragata en reclamo por los despidos ocurridos en una explotación agrícola y sin el pago final que marca la ley.
“Duele la orfandad en la que se encuentran esos trabajadores, muchos con familias, que están siendo atropellados en sus derechos” dijo San Martín, al tiempo que reclamó la “urgente intervención de los organismos que deben actuar, que parece que leen diarios de otro lado y no se entera que se está cortando una ruta y denunciando prácticas patronales del siglo diecinueve”, afirmó San Martín.
El dirigente agregó que “también debe reaccionar la política y, especialmente, el Concejo Deliberante de Patagones y plantearle perentoriamente una actuación al Poder Ejecutivo”.
“Hace pocos días se llenaban la boca saludando a los trabajadores en su día. Parece que les encanta después dejarlos solos reclamando derechos”, sintetizó San Martín

- Publicidad -