Una intensa jornada solidaria, organizada por la Fundación “Te Doy una Mano”, se vivió en el salón de usos múltiples “Galo” Martínez y en otros sectores de Viedma el pasado sábado 1 de mayo.
Entre las actividades que contabilizaron 12 horas intensas e ininterrumpidas de loable labor se destacó el torneo de Newcon que terminó en manos de “Río Newcon” que en la final venció a El Juncal de san Javier.
Con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes de la municipalidad de Viedma se pudo desarrollar dicho torneo que repartió premios entre los tres primeros.
La organización, junto a la Fundación “Te Doy una mano” que preside Paulo Geiser, estuvo a cargo de Fabían Monge de Río New y también el club social y deportivo de la FTUM.
Para colaborar con los sectores más necesitados se cobró como entrada un alimento no perecedero y se logró una hermosa participación de 12 equipos y 120 jugadores.
Además, y mientras tanto, en la sede de la Fundación, se llevó adelante la reparación del invernadero agroecológico de 80 metros cuadrados para prepar la producción de cara al próximo invierno y poder cuidar la cosecha que nutre las viandas que prepara la Fundación.
Es dable recordar que la Fundación sigue su recolección de frazadas y colchones para aquellas familias que viven situaciones de precariedad y ante la inminencia de los días más fríos.
Una entidad al servicio de la gente llevada adelante por personas de invalorable perfil solidario de la mano de un ser excepcional como Paulo Geiser.

- Publicidad -