Intensas gestiones del Frente de Todos con el fin de dar soluciones concretas a los vecinos del Distrito realizó el bloque del Frente de Todos de Patagones.
La obra de la planta depuradora de liquidos cloacales, será histórica para Patagones, porque no sólo va a poner en resguardo la salubridad de las aguas de nuestro río, sino que va a darle a Patagones la posibilidad de que crezca por varios años sin que esto signifique un problema.
Además, de ser una obra de más de mil millones de pesos, generará la demanda de mucha mano de obra durante algunos años, lo que significará estabilidad, reactivación laboral y económica para un sector afectado en estos últimos años como el de la construcción.

Desde el bloque, destacamos que ésta, es una obra que hemos seguido de manera permanente e insistentemente para que sea prioridad en la agenda del gobierno nacional y provincial y tenemos la certeza que así será .

Como lo fue el PROCREAR, esta obra es parte del trabajo planificado hace algunos años para el crecimiento sostenido de la ciudad y las mismas se convirtieron en unas de las más importantes de los últimos 20 años para Patagones.

Por esa razón, tenemos la tranquilidad que tanto siendo gobierno como oposición, hemos trabajado incansablemente para lograr beneficios para el Distrito y lo seguiremos haciendo con el fin de que todos los vecinos del Distrito vivan cada día un poco mejor.

- Publicidad -