La Asociación Empleados de Comercio de Viedma alertó sobre la grave situación que viven los empleados de la empresa Garbarino, radicada hace unos años en plena calle Buenos Aires de la capital rionegrina.
“No paga sueldos; no paga alquileres de los locales”, afirman desde el gremio y además enumeran que Garbarino no dice nada, no paga los aportes de ley ni acuerdos salariales y ni siquiera el alquiler del enorme local que ocupa en una de las arterias comerciales más caras de Viedma.
“La empresa no está en crisis, pero juega al desgaste de los empleados” aseguran desde AEC y simbolizaron con que “se paga mucho en las transmisiones de fútbol y poco al trabajador”.
“Nosotros sólo queremos trabajar y cobrar en tiempo y forma”, indican desde la organización de los trabajadores mercantiles.
Como se sabe GARBARINO está intimamente ligado al grupo del Banco Galicia, tanto que ambos, comercio y banco, se radicaron al mismo tiempo en la capital rionegrina.
El Galicia es, además, uno de los principales acreedores en la deuda pública rionegrina por lo que es llamativa la situación de la cadena nacional de electrodomésticos.

- Publicidad -