La Presidenta de Bloque de JSRN en el Concejo Deliberante de Viedma, Silbana Cullumilla se reunió con el CEO de la compañía Clonify, Martin Ries Centeno, compañía digital en salud comprometida a mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con enfermedades extrañas y/o crónicas.
En la reunión también estuvo presente Rocío Seijas, fundadora de Escleroamigos, espacio donde se difunde, concientiza y visibiliza la Esclerosis Múltiple con la mirada de quienes la padecen.
Se valorizó la necesidad de acompañar digitalmente a las personas durante todo su recorrido, desde el momento en que su médico le prescribe su medicación hasta el seguimiento y monitoreo durante el tratamiento en enfermedades que son poco frecuentes más aún en el contexto de pandemia, teniendo una guía virtual para acceder a los tratamientos sin salir de su casa.
Esta herramienta gratuita permite contar con información guiada con un simple procedimiento para poder agilizar el proceso de acceso a los tratamientos de acuerdo al tipo de cobertura de salud.
Cullumilla califico la reunión de muy productiva y valoro mucho esta herramienta digital que brindara una solución y acompañamiento a los pacientes que padecen diferentes enfermedades crónicas.
“Ojala podamos contar con esta aplicación que mejorara la vida de muchos vecinos de la comunidad” manifestó la edil.

- Publicidad -