Partió el pasado día viernes, en el Tren Patagónico y por gentileza de Néstor Bruno, un importante cargamento conteniendo donaciones para los afectados por los incendios en los últimos días en la comarca andina.
Las donaciones fueron aportadas por la Mutual de los Obreros de la Construcción de Viedma y por la Unidad Básica 17 de Noviembre.
La acción solidaria fue organizada por la entidad ante el requerimiento de los organizadores de la reconstrucción en la zona afectada, quienes solicitaron el aporte de herramientas y máquinas para las tareas de recuperación y reparación de viviendas afectadas por los incendios. Además de máquinas y herramientas de construcción se enviaron elementos de higiene personal y bidones de alcohol en gel y alcohol sanitizante.
Cabe destacar que entre quienes colaboraron de encuentran empresas constructoras locales y el Laboratorio Profarse, también participaron con la logística para que los elementos lleguen a destino, en Bariloche el ex coordinador nacional de TDA Osvaldo Nemirovsci y el El Bolsón el Secretario de Economía de Lago Puelo, Mario Scandizzo

- Publicidad -