El libro “Dimes y Diretes de la Nor Patagonia” ya está disponible en plataforma virtual y puede adquirirse por Mercado Pago.
La obra está en PDF interactivo desde el Menú y permite avanzar y retroceder muy fácilmente de acuerdo a la intención de lectura.
Se trata de una serie de relatos breves, algunos con formato de cuento corto, que el autor reseña desde su corazón a partir de personajes pueblerinos, sucesos históricos y hechos habituales en la vida de cualquier poblador del norte patagónico.
Desembarcó Hitler junto a Eva Braun en una playa cerana a Stroeder?; ¿Tuvo French una hija mujer en Patagones?; ¿Es cierto que en un punto exacto de la ruta nacional 3 el viento siempre es de oeste a este por culpa de un amor prohibido? y qué tienen en común Perón, Julio Argentino Roca y una higuera en Guardia Mitre?
Luego, la madre, los sueños futbolísticos truncos de un pibe, el padre, la maestra y otros “dimes y diretes” en algo más de 70 páginas.
En su versión en papel, la obra está en Librería “El Limonero Real”, de Alsina y Moreno; “Don Quijote Libros”, de Buenos Aires casi esquina Mitre y en “Imagine Kodak Express y Súper Kiosko “Trapito” de Alvaro Barros y Rivadavia, todos de Viedma.
En Carmen de Patgones puede adquirirse en “Los Cachitos” y próximamente estará en Stroeder y otras localidades de la región.

- Publicidad -