Patricia Bullrich estuvo en Bariloche y acompañó este miércoles el lanzamiento como candidato a diputado nacional por el PRO Río Negro de Nicolás Suárez Colman.
Relató en su discurso que “durante la pandemia estuvo en contra de una cuarentena eterna que perjudicaba a todos. Comerciantes, trabajadores, empresarios, productores. Nos llevó puesto a todos. Una cuarentena que no protegió a nadie. Hoy tenemos 54.000 muertes y casi 50 % de pobreza. No se cuidó ni la salud, ni la economía.”
“Con escuelas en esta condición de pobreza no sólo somos más pobres, sino que además se le arrebató el futuro a los mas vulnerados. Ahí estuvimos para decirle que no era el camino”, agregó.
“Hicimos frente a la corrupción, la arbietrariedad y la injusticia. No sólo poniendo freno con denuncias, sino marcando oposición real al plan de impunidad encabezado por CFK y Martín Soria”, acotó Bullrich
También recordó su acompañamiento judicial y político ante la situación de las víctimas de usurpaciones en Villa Mascardi y Pampa del Buenuleo.
“Fuimos y acompañamos a los jubilados cuando por decreto le quitaron la movilidad ante un inflación extrema”
“En un año difícil estuve ahí y voy a seguir estando, vamos a profundizar la agenda social y defender a cada vecino de las arbietrariedades y el cercenamiento de derechos” cerró con un discurso de convocatoria amplia y de compromiso con los valores democráticos y republicanos.
Ante los aplausos de los presentes, Patricia Bullrich acotó “se lanzó”.
(FUENTE: Nicolás Suárez Colman)

- Publicidad -