“Lo primero que debemos destacar es que en Patagones nadie tiene el “peronómetro” para ver quién es más peronista que otro”, señaló José San Martín, líder de Barrios de Pie y uno de los principales referentes de la Fundación Patagones Hace.
Para el joven dirigente “es importante destacar que en estos.momentos que estamos viviendo y siguiendo ejemplos concretos en la Nación y la provincia de Buenos Aires, el Frente de Todos en Patagones tiene que discutir seriamente primero hacía adentro su razón de ser y ubicación ideológica”.
“No existen políticas públicas en Patagones y debe seriamente plantearse una agenda de temas claves como la necesidad de sacar de la pobreza a sectores amplios de nuestra sociedad”, indicó San Martín y añadió que “es importante entender que para ganar las próximas elecciones es con todos; inclusive con aquellos peronistas que tomaron distancia por distintos motivos”.
El referente social estimó que “son ejemplos concretos de cómo actuar Alberto y Cristina, acordé a una realidad nacional y provincial, por lo que debe primar en nuestro distrito la idea de unidad seriamente, anteponiendo lo colectivo por sobre lo personal”.
“Es momento en definitiva de un proyecto colectivo, no de marca sino de pueblo, y para ese pueblo debemos comprometernos con cada familia que en Patagones no tiene resuelta sus necesidades mínimas”, concluyó San Martín.

- Publicidad -