(FOTO ILUSTRATIVA) Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue observado entre las 18.30 y las 18.50 del último domingo sobre el cielo de la capital rionegrina y generó la clásica expectativa e interés.
El objeto, de proporciones importantes y de una potente luz que resaltaba aún en un cielo claro, fue visto a la altura del puente Ferrocarretero, en línea recta hacía el firmamento trazando una perpendicular desde el Cerro de La Caballada.
Los testigos observaron el fenómeno cuando transitaban por la ruta provincial 1, de regreso a la ciudad luego de disfrutar las playas del mar cercano.
“Era un objeto de proporciones que volaba desafiando las leyes de gravedad”, afirmó en EL TENDAL por FM Signos Carmela, quien había detallado ya en redes sociales su sorpresivo avistaje.
La vecina insistió con que “no era un avión, no era un globo ni nada de lo conocido en materia de aeronavegación”.
Explicó que no alcanzó a fotografiar el fenómeno con su celular aún haber detenido su esposo el automóvil en el que viajaban
Al momento de redactar esta nota las autoridades del Aeropuerto Gobernador Castello no habían informado oficialmente de ninguna actividad especial en la tarde del domingo como tampoco de denuncias por manifestaciones extraordinarias en el cielo de la Comarca.

- Publicidad -