En el marco del Verano Cuidado 2021, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma continúa organizando actividades culturales para la comunidad.
Hoy sábado a las 19hs en el Catamarán Curru Leuvu se presentarán “Los Billys” con su propuesta musical, y a partir de las 20hs el Carnaval Norteño con Samponia Martinez.
El lunes 15, el Verano Cuidado continúa con actividades para niñas y niños a partir de las 18hs con el espectáculo de canciones de Hugo Figueras en la plaza seca “Misiones Salesianas”.
Hugo Figueras es oriundo de Realicó, La Pampa. En 2001 hizo su primer disco, “Un vagón de canciones”. También hizo los discos “Con todas las letras”, “Hugo Figueras y La Banda del Vagón” (grabado en vivo en el Coliseo Podestá de La Plata, y el más reciente: “Sin fin”. En esta amplia actividad musical, actualmente es docente en la carrera de Música Popular de la facultad en la que se formó, arreglador del Programa Orquesta Escuela de la provincia de Buenos Aires y director invitado del conjunto vocal de cámara de la Municipalidad de Quilmes.
abe recordar que se contará con una capacidad de hasta 80 personas por orden de llegada, siendo obligatorio el uso de barbijo y botellita de agua y/o mate individual , como también el respeto de los protocolos sanitarios vigentes.

- Publicidad -