El Senador Martin Doñate visitó Viedma y ante diversos dirigentes confio que quiere ser candidato a la gobernación de Río Negro en el 2023.
El jueves pasado fueron invitados referentes de las Unidades Básicas de Viedma a una reunión con el Senador.
La misma ( que se desarrolló de manera cordial, según fuentes) fue donde Doñate contó cuestiones vinculadas a su rol institucional tanto a nivel nacional como en sus visitas a la provincia y manifestó su decisión de ser candidato a gobernador en el 2023.
Según pudo establecer El Tendal luego hubo un debate entre los 35 militantes presentes y que representaban a diferentes agrupaciones dentro del P.J.
La gran mayoría coincidió en la necesidad de buscar, a través del trabajo conjunto, la recuperación del partido como herramienta electoral tomando como eje la participación e integración de los afiliados.
Se escucharon críticas, en algunos casos bastante duras contra la ex conducción del partido en cabeza de Martín Soria y además por la inacción de las actuales autoridades partidarias.
Junto al Senador estaba la dedocrata presidenta del partido, Alejandro Más, quien además recibió el reclamo de abrir el partido a los afiliados y militantes y la entrega de los padrones actualizados a todas las Unidades Básicas.
Más se comprometió en abrir la sede partidaria central de Viedma después de carnaval.
Fuerte reclamo recibió el Senador por la deficiente o nula (en algunos casos) atención de los organismos nacionales en territorio como también la acefalía de responsables en otros organismos.
Incomprensiblemente, Doñate no habló de las elecciones de este año por un diputado Nacional, demostrando su sesgada visión egocéntrica.
La semana anterior haciendo lobby para los exportadores, fue Picheto.
Ahora es como Costanzo, el candidato eterno y tres años antes, entregando al Frente de Todos a una anticipada y segura derrota.

- Publicidad -