(Fuente: LU 15/ Foto: Loprincipal)Un inédito y espectacular atraco se desarrolló en las primeras horas de este lunes en pleno centro de la capital rionegrina aunque no trascendieron demasiados detalles ni montos de lo robado.
En la intersección de Jofré y Brown un trabajador de la empresa Pozzo Ardizi SA que se movilizaba en un automovil Ford fue interceptado violentamente por un Fiat Uno color negro que, ingresando en contramano por esa arteria, lo colisionó de atrás.
En el mismo momento, otro maleante en moto atacó al conductor del FORD arrojándole gas pimienta en la cara y robándole el maletín con la recaudación del fin de semana de la cadena de Estaciones de servicios más importante de la región.
Los delincuentes huyeron en moto y dejaron abandonado en el lugar al Fiat Uno que quedó como testigo del suceso que sorprendió a la tranquilo barrio Belgrano de Viedma
Actúa el área de Investigaciones de la Policía de la provincia y las actuaciones están a cargo de la fiscal Rodríguez Fradsen.

- Publicidad -