El bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro se reunió en Villa Regina con la gobernadora Arabela Carreras para diseñar la agenda legislativa de los primeros meses del año.
“Hace unas semanas nos reunimos con la Gobernadora y acordamos reunirnos para definir la agenda legislativa de este año”, indicó el presidente de la bancada Facundo López.
El encuentro contó con la participación del vicegobernador Alejandro Palmieri, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y el secretario General de la Gobernación, Daniel Sanguinetti.
“Este encuentro nos da la posibilidad de vernos personalmente, después de un año marcado por la virtualidad”, subrayó López.
El presidente del bloque explicó que “repasamos el año de gestión, y también era importante ir evaluando cómo encarar este 2021 que es un período electoral donde se definen diputados nacionales. Para Juntos es importante seguir sumando representantes en el Congreso de la Nación, de modo de seguir defendiendo los intereses de los rionegrinos”.
López recordó que “la pandemia modificó los planes de todos: de los ejecutivos nacionales, provincia y municipal y de las legislaturas, y también del sector privado. Además, nos obligó a modificar conductas”.
“Tenemos que avanzar con el proceso de vacunación para avanzar en una normalidad y dar dinamismo a la economía de manera de generar riqueza en Río Negro y crear fuentes de empleo”, indicó.
En ese sentido, remarcó que “vamos a seguir acompañando al Gobierno en los proyectos que sean necesarios, y trabajaremos en conjunto para mejorar la calidad de vida de las y los rionegrinos”.

- Publicidad -