La organización Barrio de Pie del partido de Patagones entregó en la localidad de Stroeder 150 módulos alimentarios al personal de enfermería y canastas navideñas al personal de seguridad.
La natividad en Cristo recibe a los trabajadores de salud, servidores públicos de sensible valoración, en situaciones de inexplicable exposición tanto ante la Pandemia como ante la ingratitud.
Durante todo el año se supo de la falta de respeto que, el Estado muncipal primero, y nosotros como sociedad después, cometemos con enfermeras, técnicos y personal de servicio en hospitales y guardias de Salud en el sur bonaerense.
Sueldos de miseria, situaciones de extremo stress que no son ni fueron contempladas aún en plena lucha contra el desconocido Coronavirus.
Barrios de Pie Patagones sabe, como todos, que ellos son parte fundamental compo primera trinchera contra la Pandemia.
Por lo tanto, es fundamental trabajar para que en lo inmediato se regularice una situación que incomoda e insulta la ética y a la inteligencia.
En esto todos estarán de acuerdo, sucede que José San Martín y Barrios de Pie actuaron en la fecha más sagrada que reconoce el catolicismo.
“Ha sido un año muy duro en muchos aspectos pero es este un mínimo reconocimiento con la mayor humildad a quienes en el frente de batalla han dejado mucho por una comunidad que a la fecha les sigue debiendo mucho, sabiendo que incluso en estas fechas estarán de guardia”, señalaron desde la entidad popular maragata.

- Publicidad -