El Honorable Concejo Deliberante de Patagones cumplirá este miércoles con su decimosexta sesión ordinaria y, a priori, dos proyectos se presentan con cierta polémica.
Se trata de uno que, originado en el bloque del Frente de Todos, intenta ponerle “Diego Armando Maradona” al Polideportivo municipal, justo a horas de haberse producido destrozos en el lugar.
La figura de Maradona, si bien aplaudida a nivel futbolista, despierta no pocos debates desde el punto de vista del comportamiento y seguramente ese aspecto se filtrará en la sesión maragata.
El otro proyecto, aún más sensible, está patrocinado por el bloque de Juntos por el Cambio y establece declarar al Partido de Patagones “a favor de la vida”.
En el marco del tratamiento de la ley por el aborto y lo que significan pañuelos verdes y celestes, todo hace suponer un profundo debate en el deliberativo maragato.
Por lo demás, otras normas establecen orden de estacionamiento en avenida Colón; condonación de tasas en rifas de entidades públicas, etc.

- Publicidad -