Concejales del Bloque del Frente de Todos manifestaron su preocupación por el estado en que se encuentran distintos sectores de la ciudad de Carmen de Patagones y verificaron la obra que esta ejecutando la empresa “ABSA”.
Asi mismo expresaron que, “en las recorridas planificadas semanales, siempre nos encontramos con la cruda realidad que tiene el Partido de Patagones. Hoy estuvimos en distintos sectores de Carmen de Patagones y junto a los compañeros del Bloque del Frente de Todos, nuevamente nos encontramos que la intolerancia sigue siendo parte de algunos sectores de nuestra comunidad y las imágenes grafican lo que estamos manifestando”.
“Si empezamos a darnos cuenta, que estos espacios son nuestros. Seguramente respetaríamos más el entorno que nos rodea” manifestaron.
“Patagones es tu propia casa, querelo limpio, querelo bien. Fue siempre nuestro slogan. Pero para que esto siga vigente, depende de todos poner un granito de arena, para cuidar nuestro lugar y seguir sintiendonos orgullosos de la ciudad a la que pertenecemos y que mostramos al resto del país”.

Al mismo tiempo fueron a constatar la obra que está ejecutando la Provincia junto a la empresa prestadora de agua “Absa” encontrandose con funcionarios municipales y de la empresa, que tal como lo habia manifestado El Subsecretario de Recursos Hídricos ING. Guillermo Jelinski en su visita a Carmen de Patagones, confirmaron que en las próximas horas estarían colocando la bomba de extracción de agua del Río Negro y que la misma estaría ubicada en el muelle de Prefectura para un mejor control de la misma y una mejor captación de agua, concluyeron.

- Publicidad -